sábado, 27 de abril de 2013

NUESTRO SER VERDADERO

Conociendo nuestro verdadero Ser

Por Monjoronson a través de Shellee-Kim

18 de abril 2013

M: Aquí estoy Shellee Kim. Encantado de que hayas podido venir. Te esperaba solo a medias.

SK: Te dije que lo intentaría, dependiendo de mi recuperación y los niveles generales de energía ...

M: En verdad lo hiciste. Bueno, ¿Seguimos adelante con ello?

SK: Vamos ...

M: En primer lugar, a toda nuestra querida familia, nuestro equipo de

tierra: Han trabajado espectacularmente en esta misión hasta ahora, amados.

Y hay muchas cosas que tenemos que agradecerles. En breve vamos a mostrarles lo agradecido que estamos en una miríada de formas.

Nuestros más queridos amigos-que aún están por brillar como las brillantes y polifacéticas Luces que realmente son. Y esta vez su Luz no permanecerá a propósito atenuada en un nivel bajo, iluminando las tinieblas en una habitación pequeña.

Vuestra Luz va a brillar individual y colectivamente de una forma tan brillante que todos los que entren en contacto con ustedes y con ella, van a sentir su fuente de alimentación. No habrá que esconderse más; no más miedo a las represalias y ciertamente no más subterfugios cometidos en su contra con intentos de bloquear su más preciosa Luz.

Toda la gloria que son, que alguna vez han sido, ahora se mostrará a la vista de todos. Sus roles les esperan. Y, para algunos, sus parejas les esperan. Juntos avanzaran, un ejército indomable de guerreros de la Luz, despejando el camino y liderando el camino para todos los que van a seguir sus pasos.

Vuestros caminos, hasta el momento, han sido largos y sinuosos, estrechos y traicioneros y para algunos han tomado cambios completamente inesperados. Tanto para mejor y para peor. Como se desarrollan las cosas, esto marcará el final de sus juegos de adivinanzas y el fin de la incertidumbre en cuanto a lo que son.

[Cont. 20 de abril]

... Sí, el secreto de las eras está sobre ustedes. Donde finalmente tienen conocimiento del secreto de sí mismos, de lo que realmente son y por qué eligieron esta misión terrenal en este momento fortuito en la tierra. Fortuito para ustedes que deseen avanzar en su viaje eterno de una manera acelerada.

La escuela de la Tierra es de hecho EL lugar ideal para estar para una vía rápida (más rápida) para evolucionar en este momento. Y descubrirán todo lo que han sufrido en esto y sobre sus muchas vidas que les han preparado para este momento de la entrega total a la plenitud de su verdadero ser.

Sólo los "mejores entre los mejores” fueron seleccionados para esta particular misión en la Tierra. Y, aunque sea con cierto pesar que muchos de ellos quedaron en el camino, los que no se quedaron o se han quedado van a conocer el esplendor completo de lo que han ganado.

Apriétense el cinturón ahora, amados. Tomen sus posiciones - por lo que será la gran final que marca el final de este ciclo.

Vuestras mañanas van a ser llenadas completamente y estos son literalmente, los últimos momentos de vuestra preparación, el mantenimiento de un perfil bajo y el disfrute de una relativa paz y tranquilidad antes de la acción comienza en serio. Y tenemos mucha fe en que ustedes brillarán hasta el final, una vez que hayan producido el máximo rendimiento.

Es con gran placer que por lo tanto anunciamos: Que comience el Juego.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a ésta de contar con ella como y cuando y los esfuerzos que está realizando a este (tomando

mensaje) respecto.

Esperamos ansiosos a muchos otros de ustedes (SK: Globalmente) dando un paso adelante y comprometiéndose también a estas tareas en el futuro inmediato.

Realmente vamos a comenzar a trabajar juntos en todos los niveles en una gran y maravillosa colaboración.

Yo soy Monjoronson, despidiéndose.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Knowing-Our-True-Selves.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Conociendo-Nuestros-Verdaderos-Yos.shtml

======================================================================

No hay comentarios: