jueves, 11 de abril de 2013

Mensajes de la Intra-Tierra (4). 31-12-2005. Autres Dimensions. Bodas Celestiales. Con audio. ¡Compartir!!!

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 10/04/13

Mensajes de la Intra-Tierra (4). 31-12-2005. Autres Dimensions. Bodas Celestiales. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/85/audio.name.851f758b9a3f1904.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

INTRA TIERRA (4)
31 De Diciembre de 2005

Bienvenida a ustedes, queridos hermanos de superficie. Hace tiempo que no me encontraba en buena compañía y nuevamente sobre la superficie planetaria que, parece, desde nuestro punto de vista, no estar en su mejor forma, después de lo que hemos observado desde nuestros mundos de Intra-Tierra, con Gobernadores, de diferentes regiones. Observamos efectivamente que las rejillas energéticas y terrestres, tienen dificultad para ajustarse, por la Resistencia de la humanidad en su totalidad indivisa, para ajustarse a las nuevas frecuencias armónicas, que llegaron aquí hace unos días de vuestro tiempo a la superficie terrestre y que invadió cada parcela de vida a nivel de este sistema solar. Por lo tanto se ha efectuado un trabajo norme, desde hace cuarenta días de vuestro tiempo, para preparar este advenimiento, que algunos de ustedes llaman, energía del Sol Central, llamada en lenguaje antiguo: Shekina y que corresponde a una efusión del Espíritu Santo: papel pre-ascensional que era previsible en este final del año. Sin embargo, parecería que toda la humanidad colectiva indivisa-una no ha podido, por el momento, aceptar integrar plenamente esta calidad energética, esta calidad vibratoria, con el fin de lograr un fenómeno pre-ascensional, tal como lo describen en vuestro lenguaje.
Lo que podemos decir, es que este conjunto de cambios que han ocurrido a nivel sutil, corresponde también a una apertura mayor de puertas, a los mundos Intra Terrestres de quinta dimensión. En efecto, las puertas de acceso están de ahora en adelante abiertas en permanencia, para permitir un ir y venir, especialmente, para irrupciones en vuestra realidad de tercera dimensión que se preparan para poder intervenir en momentos oportunos y actuar sobre el mundo de superficie, que es algo muy nuevo y extremadamente restrictivo para nuestra individualidad colectiva de Intra Tierra, en todo caso, para nosotros, pueblo delfinoide, de esta parte de la Intra Tierra.
Retrasos inherentes a la naturaleza humana, lo repito una vez más, han disminuido, de manera considerable y molestado significativamente, la posibilidad de la Tierra y de su núcleo Intra-Terrestre de poder; no de ascender, sino de pre-ascender a un modo de cuarta dimensión. Esto podría retrasarse demasiado tiempo, bajo la amenaza de daños importantes, que no podemos por supuesto tolerar de ninguna manera, ya sea para el futuro de este planeta, o de la Intra Tierra, como para todos los seres vivientes, donde sea que estén ubicados (en la superficie, en otras dimensiones de Intra Tierra, o en otros lugares).
Hay, a nivel de la Intra Tierra, en este mismo momento, una reunión muy importante de seres de la Intra Tierra, como también de jerarquías, venidas de sistemas solares más allá del nuestro, que están en relación con la evolución sagrada de este planeta, para determinar hasta cuando, podemos mantener la elasticidad y la distorsión existente en esta red geo-magneto-telúrico y sacrada que permite evitar que la onda de Luz que ustedes recibieron hace unos días, en su polaridad femenina encarnada, sea desviada por ciertas fuerzas que no van en la dirección de la Luz auténtica, deseada también por las dimensiones galácticas e Intra Terrestres de la Luz auténtica. Existe
ahora, para algunos de ustedes, la posibilidad acordada de poder interrogar, en cuanto al conjunto de fenómenos llamados pre-ascensión.
Pregunta: ¿Cómo facilitar la comunicación con usted?
La comunicación consciente, entre el mundo de superficie y el mundo Intra Terrestre de quinta dimensión, se hace posible por el fenómeno de la elevación, en conciencia, en quinta dimensión. Esta elevación de la conciencia de quinta, en su expansión, permite nuestro contacto, porque recuerden; que vivimos desde hace 320 000 años en la quinta dimensión. Ustedes sólo han comenzado a abrir las puertas hacia nuestra dimensión y hacia nuestra deferencia mórfica, conceptual y funcional. El conjunto de diferencias existentes entre el mundo humano y el mundo delfinoide, evolucionando en la quinta dimensión, hace un vínculo entre lo que ustedes llaman, queridos hermanos; los 24 ancianos. Los 24 ancianos se refiere al concilio representante de los Señores y Jueces del karma, velando por la aplicación de reglas estrictas de funcionamiento para la humanidad de superficie, con relación a reglas predefinidas de funcionamiento en la tercera dimensión. El hecho mismo de elevar vuestra conciencia regularmente, poco a poco, o de golpe, les permite, habilitar canales de comunicación de una forma muy natural. La técnica que deben utilizar ahora, para facilitar esta comunicación es algo que ya había dado a mi walk-in, que es de intentar de funcionar en conciencia individual de 24 Unidades. La Unidad colectiva de 24 conciencias, va a re armonizar vuestras moléculas atómicas, reorganizar vuestra Luz a nivel de vuestras auras para permitirles operar desde ya en algunas ocasiones, en algunos momentos, en el modo de quinta. Creo haber respondido a vuestra interrogación.
Pregunta: ¿Cómo crear concretamente en términos prácticos esta sinergia de 24?
En la vida, querido hermano, que ustedes califican de usual y ordinaria, eso me parece realmente muy difícil. Deben crear espacios y momentos, donde este modo de comunicación colectiva sea posible. Conviene reunirse primero de a 6, después de 12, continuando por 18 y finalmente 24. Trabajar primero en una unidad de 6. Recuerden que la Luz tiene 6 lados en la quinta dimensión. A partir del momento en que 6 personas se reúnen en momentos no ordinarios, querido hermano; ya sean, momentos de oración, de meditación o de comunión. Es en estos momentos especiales y privilegiados, que al simple hecho de reunirse de a 6, adoptando una disposición geométrica perfecta de hexágono y donde cada uno lleva su conciencia, simplemente sobre los otros cinco humanos presentes. Cada uno haciendo lo mismo sobre los otros cincos, eso establecerá una comunicación de conciencia individual colectiva de 6 Unidades. Esto puede tomar algunas respiraciones, algunos minutos o unas cuantas sesiones. Cuando eso se haya logrado y cumplido, por lo menos una vez, lo sabrán instantáneamente por la calidad vibratoria emitida y recibida por cada uno de los participantes en la conciencia colectiva. Cuando el principio de 6 sea realizado a nivel del objetivo vibratorio, podrán entonces, integrar un grupo de otros 6 individuos, que hayan hecho previamente, ellos mismos por su lado, un grupo de 6 y así crear un doble hexágono agrupado por par. A partir del doble hexágono, cada uno debería en principio, llevar su conciencia y su atención sobre el par que está al lado, seguidamente y solo después, sobre los otros pares y los dos constituyentes de cada par. Así, ustedes crearán una conciencia colectiva indivisa individual, y sin embargo unificada, de 12 entidades humanas.
El mismo esquema se reproducirá por triángulo de tres a 18 y finalmente por el Cuaternario de 6, es decir 24, siempre en el mismo proceso en triángulo o en cuaternario, antes de pasar a la totalidad de los de 18 o 24. Les aseguro, que esto no es un proceso abstracto, sino realmente energético y de conciencia que se producirá en el momento en que lo realicen. Comprenderán, en vuestra conciencia, que habrán logrado activar en ustedes algunos circuitos, que nunca desaparecerán. Cuando tengan la conciencia colectiva individual de 24 entidades, habrán totalmente alcanzado vuestro objetivo. No hay allí algo extraordinario sobre esto, o algo mágico, sino simplemente el objetivo de las conciencias, que es de funcionar, no de manera distanciada, separada, compartimentada, sino por el contrario, unificada.
Pregunta: ¿En una conciencia unificada implica pensar lo mismo al mismo tiempo?
Querido hermano, absolutamente no, por suerte. No han alcanzado el nivel de conciencia, para poder fusionar en conciencia colectiva de forma permanente. Desde el momento en que, esto se produzca en ustedes una vez, los canales se activarán de manera permanente. Ustedes lo comprenderán, lo sentirán y vivirán de manera lógica. No se puede asimilar, e intelectualizar algo que aún no se asimila, y aún no se vive. Los canales que se activan en estos momentos de comunicación, son canales que nunca han sido implementados en alguien de la raza humana, por los factores limitantes de la tercera dimensión. Sin embargo, el hecho de haber trabajado y haber activado en ustedes ciertos canales muy precisos, que permiten la activación de la recepción de la Luz a nivel de la cabeza, la activación de ciertos canales que permiten la creación de raíces de Luz a nivel de los pies, es un argumento muy poderoso, para facilitar el establecimiento de esta conciencia colectiva en esos momentos, que repito: son privilegiados, y no ordinarios. Lo importante no es funcionar en permanencia de esa manera, sin embargo, de activar en ustedes esos canales que serán muy útiles para lo que sigue. Recuerden que el objetivo, no es de reunir y fusionar conciencias, sino realmente, de constituir una conciencia colectiva. No es por lo tanto el mismo objetivo. Lo importante es crear, activar, y despertar esos canales de comunicación, que les serán muy útiles llegado el momento.
Pregunta: Las vibraciones transmitidas actualmente ¿están relacionadas al Sol Central?
Querido hermano, ellas sólo pueden venir del Sol Central. Las energías esperadas durante San Juan, que se impactó sobre la tierra desde el 27 de Diciembre, corresponde realmente a la polaridad femenina de la energía Divina fecundante, que permite fertilizar las células en toda parcela viviente, sobre este planeta, de manera a despertarla completamente a su dimensión espiritual. Y ésta energía, por supuesto está en relación con la del sol Central de la galaxia, llamado, Sirio A.
Pregunta: ¿Cuáles serán los impactos físicos de estas evoluciones?
Y querido hermano, si pudieran ver la apariencia delfinoide de quinta dimensión, entenderían perfectamente qué tipo de evolución puede ser visible en la materia, en ésta materia de quinta dimensión, después del impacto de la energía del Espíritu Santo y la aparición de la conciencia colectiva de quinta dimensión. Hay una serie de modificaciones corporales que ocurren según el tipo de raza y de humanoide o no humanoide que vive esta transformación. Podemos sin embargo esquematizar. Una de las transformaciones más importantes, se produce a nivel del funcionamiento del receptáculo de la energía que es el cerebro. Hay en primer lugar, una comunicación de manera mucho más intensa, directa y fácil, entre los dos hemisferios del cerebro, correspondiente a la aparición de un puente de sustancia, uniendo más intensamente lo que los humanos encarnados actualmente llaman los hemisferios cerebrales. Seguidamente se desarrolla, en una parte especial, por encima de las orejas de los humanos, exponiendo la aparición de un apéndice (existente en los delfines) que podemos llamar tercer lóbulo del cerebro (de hecho, tercer y cuarto lóbulo de la neo-corteza que son las zonas para límbicas) y que corresponde a la percepción de las señales sensoriales, que no tienen nada que ver con vuestros cinco sentidos, pero integrando en ellos los sentidos, eléctrico y magnético correspondientes al sentido del Divino. Estas modificaciones están orientadas, hacia cambios vasculares que sobrevienen a través de la cabeza de la raza que vive esta transformación, viviendo fenómenos congestivos muy marcados a nivel de los orificios sensoriales, que pueden inducir a sangrados de nariz, congestión a nivel ocular, congestión a nivel de las oídos como de las encías, causando a veces sangrado importante en los seres sometidos a esta transformación. Hay muchas otras transformaciones que ocurren en los niveles, bioquímicos, biológicos, y también genéticos, sería muy tedioso para el momento profundizar en los detalles de esta transformación, que son medibles, y cuantificables con los actuales recursos técnicos existentes en la superficie de la tierra.
La transformación es transitoria. El resultado, será permanente a nivel de las estructuras, pero la vida exige el retorno al equilibrio y de los mecanismos vitales (homéostasie), incluso si el nivel de conciencia es muy diferente, y el nivel vibratorio es más elevado. Se concluye que, después de una semana de la desaparición de estos fenómenos congestivos, en la circulación a nivel de la cabeza, el retorno a la normalidad a nivel bio-conductor, será la regla.
Pregunta: ¿Cuál es su relación con O. M. Aïvanhov?
Encontré personalmente al maestro Mikael Aïvanhov, durante su estancia en una visita a la India. El vino de visita a Agartha. Fue recibido por el Consejo de los 24 Ancianos. También debe saberse que en la última encarnación del maestro AIVANHOV en este planeta (debo decir mejor, fenómeno de walk-in con transferencia de conciencia de los cuerpos) se realizó en el curso del siglo XX durante la vida de su propio maestro que fue Peter Deunov. Así, Peter Deunov fue la totalidad de la encarnación del Espíritu de nuestro Maestro Orionis.
Pregunta: ¿Cuáles serán las consecuencias de un retardo en las efusiones de energía?
El retraso podría extenderse de 15 días a tres semanas. Las consecuencias podrían ir hasta la pérdida total de la Tierra y del conjunto de los habitantes de la superficie. No de la Intra-Tierra, evidentemente, que habrá tenido tiempo para evacuar este planeta, habiendo fracasado en su papel de Sacralización.
Pregunta: ¿Podría explicar, qué son estas energías?
Querido hermano, la energía, la potencia del Sol Central que se descarga desde hace tantos años y que tuvo su apogeo en el momento de la San Juan de invierno, no estaba destinada a hacerlos funcionar en conciencia colectiva, sino destinada a elevar el nivel vibratorio de la Tierra, con el fin de permitirle pasar a la quinta dimensión, pasando primero por la cuarta. Ya que antes de pasar a la quinta, es necesario subir a la cuarta. Sin embargo, un cierto número de fuerzas de resistencia, relacionados con los seres de superficie, ha roto la expansión del cuarto nivel impidiendo la aparición y el nacimiento del quinto, con un retraso de varios días. Las redes magnéticas y las redes sagradas terrestres, que son cuidadas, se los repito, por el pueblo (delfinoide o no) de la Intra-Tierra, que están ahí para vigilar, la disposición electrónica de las estructuras de superficie, en relación con las estructuras del núcleo cristalino del planeta, y la relación del mismo con el Sol Central. Lo que hemos podido constatar lamentablemente, es la dificultad de hacer resonar los mundos de superficie, por la relación con la distorsión y la intensidad existente de ésta distorsión, entre el umbral necesario para la activación cuántica de esta cuarta dimensión y la realidad de lo que fue observado el día 27. Esto, evidentemente, refleja algo muy perjudicial en la evolución del conjunto del planeta, incluso si este proceso ya se produjo en otros tiempos, en otros lugares, y en otros planetas, si lo prefieren.
Pregunta: ¿Podría hacer un estado del nivel de vibración, hoy sobre la Tierra?
Esto se resume a una incapacidad de alcanzar, a causa de esta distorsión existente, el nivel deseable e indispensable, para pasar al nivel intermedio de cuarta. Un empuje vibratorio muy potente, fue inducido por el Sol Central induciendo, por reacción, un impulso del núcleo correspondiente de ir a un aumento, observado a nivel de la capa intermedia llamada magma. Este aumento de presión debería haber inducido obviamente, un impulso a nivel de la corteza, y por lo tanto, a un conjunto de modificaciones geológicas básicas a nivel de todo el planeta, que lamentablemente no se produjeron en absoluto, habiendo por la misma inducido a la Tierra, a una incapacidad de responder a nivel de la corteza de superficie, al impulso espiritual que fue dado. Los daños por el momento no son irreversibles a nivel del núcleo, pero la tensión aumenta muy rápido. Imaginen una presión expansiva a la que se opone una presión compresiva. ¿Qué prevalecerá?
Pregunta: ¿Podemos ayudar en este proceso?
Todos los humanos, quieren a título individual, ayudar en un fenómeno colectivo. Pero las fuerzas de compresión se impiden a sí mismas de encontrar la Luz, impidiendo también, las fuerzas de expansión del núcleo. Ellas están vinculadas, lo decía previamente, al conjunto de las conciencias encarnadas que viven en el mundo de superficie. Por supuesto que cada pensamiento de Luz, cada emisión positiva de Luz, viene a aligerar el fenómeno compresivo, pero el esfuerzo a desplegar por el momento es sobre todo, solicitado a nivel de quienes ya tienen acceso. Nosotros no podemos, sino fortalecer más el nivel de la Intra Tierra y del núcleo, la fuerza de expansión influenciada y sembrada por el Sol Central, hasta un punto de distorsión extrema, entre las fuerzas expansivas y las fuerzas compresivas. Nos encontramos en este período de incertidumbre, en cuanto a la vacilación de las diferentes energías en un sentido o en otro.
Pregunta: ¿Y qué puede pasar?
Querido hermano, hay tres figuras posibles: ya sea que las fuerzas de expansión lleguen a imprimir y alternar sobre la corteza terrestre, la totalidad de las energías recibidas del Sol Central, en cuyo caso habrá reajuste elemental y geológico mayor, pero no final, permitiendo a la Tierra alinearse, y realinearse bajo las influencias cósmicas, yo diría, un poco más positivas, en cuyo caso, es el resultado esperado por las Fuerzas de la Luz auténtica y la Confederación Intergaláctica. En la segunda figura: si el nivel de compresión, y la fuerza de oposición llegue a ser tal que nada pueda hacerse para evitar lo que se denomina una explosión planetaria. En la tercera, la más difícil, consiste en equilibrar, en un fenómeno de statu quo, las fuerzas compresivas y las fuerzas expansivas, hasta un nuevo umbral de influencia de las energías expansivas, manteniendo la corteza terrestre, el manto terrestre en un nivel de tensión tolerable, con la esperanza de que un nuevo umbral, debiendo producirse antes del año 2006, permita finalmente a las fuerzas de expansión, de alcanzar su objetivo. Ahora, si el statu quo, es mantenido hasta la próxima efusión, eso se traducirá sin embargo, a nivel de los humanos por fenómenos de tensión cada vez más grandes, a nivel del alma, entre sus polaridades compresivas de atracción hacia la materia y expansivas hacia la Luz. Pero todo es posible, ya que este episodio de statu quo, de equilibrio entre dos fuerzas, está presente, ya que es un fenómeno extremadamente inestable por naturaleza. Eso depende de todas las voluntades, orientadas, en un sentido o en el otro, bien a nivel del mundo de superficie, que de las diferentes facciones existentes en la Intra Tierra. Eso depende únicamente de las fuerzas presentes y de la realidad de la confrontación de éstas.
Pregunta: ¿Es qué los cristales pueden facilitar la integración de esas energías?
A ese nivel no, queridos hermanos y hermanas, hay piedras específicas para cada alma, y efectivamente hay ciertos cristales que pueden permitirles realizar un alineamiento más favorable, en la libre expresión del proceso expansivo del descenso de la Radiación del Sol Central Sirio, al interior de vuestras estructuras.
Por ejemplo: la obsidiana celeste, es la piedra que va a permitirles alinear vuestras estructuras físicas, mentales y espirituales con esta Vibración y al mismo tiempo enraizarse: llevándolas en forma permanente consigo, y no necesariamente sobre lugares específicos, como (chakras u otros), sino simplemente con ustedes.
Ya es tiempo para mí de regresar a mi región de quinta dimensión y dejar a mi walk-in volver después de su corto viaje. Los saludo.
Traducido: en Noviembre de 2012.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.



No hay comentarios: