martes, 9 de abril de 2013

MENSAJES DE LA INTRA-TIERRA (2). 24-09-2005,

Autres Dimensions. Bodas Celestiales.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 9/04/13

Original en francés

Canalizado por: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Traducción: Hedyn Núñez

Audio 1

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/9d/audio.name.9dcf13cc78a9f7b2.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Audio 2

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/8d/audio.name.8d00d96e5bd3a7e9.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

INTRA TIERRA

24 de Septiembre de 2005

Bienvenidos, pueblo de superficie. Estoy aquí para responder, si es posible a vuestros cuestionamientos en lo que se refiere a los mundos dimensionales que la mayoría de ustedes, no conocen aún con el fin de ayudarles a aclarar vuestro camino, y permitirles comprender, incluso intelectualmente antes de vivirlo, lo que constituye los fundamentos mismos de los mundos multidimensionales diferentes al vuestro. Espero ahora vuestras preguntas.

Pregunta: ¿Los humanos de nuestra generación conocerán la quinta dimensión?

Conviene diferenciar dos puntos esenciales a través de esta pregunta. Efectivamente, todos los aquí presentes vivirán lo que se llama la quinta dimensión, desgraciadamente, con un vehículo concebido para la tercera dimensión. Lo que quiere decir por lo tanto que vivirán algunos de los aspectos de la quinta dimensión, algunos de los aspectos del proceso de la ascensión, pero solamente los hijos que nacerán en una quinta dimensión realmente actualizada, llevarán en ellos los cuerpos de quinta dimensión.

Hay numerosas diferencias entre un cuerpo de tercera y un cuerpo de quinta dimensión. Me entretendré, obviamente, si hay preguntas, sobre el aspecto conciencia y funcionamiento de ésta y las diferencias entre la tercera y la quinta dimensión. Hay una diferencia esencial también por lo que se refiere a los cuerpos. Cuando hablo de los cuerpos, hablo obviamente del aspecto biológico, el aspecto celular, el aspecto genético y también el aspecto forma, y la estructura de esta forma. Así, los cuerpos que ustedes tienen, son cuerpos por el momento de tercera dimensión, identificables a sus estructuras proteínicas a base de núcleos de carbono, mientras que en la quinta dimensión las cadenas proteínicas que los constituirán estarán constituidas de silicio es decir, que la elasticidad y la plasticidad misma de vuestros cuerpos será profundamente diferente.

Ahora, en lo que concierne al ADN, habrá cambios de estructuras profundos que ocurrirán para los cuerpos de quinta dimensión que nacerán, cuando la quinta dimensión esté actualizada y realmente presente. Vuestro ADN a dos hebras, es un ADN por el momento muy limitado, por las reglas de la encarnación aquí, hace 52.000 años en esta dimensión de realidad que llaman la tercera dimensión. En los nuevos cuerpos que nacerán en la quinta dimensión el ADN estará constituido por seis pares de hebras lo que quiere decir, que vuestro ADN constitutivo será de nuevo multidimensional y no limitado a las tres dimensiones que conocen.

Obviamente una serie de estructuras, independientemente del sílice, serán completamente diferentes y permitirán a vuestra conformación geométrica espacial presentar algunas diferencias con relación a la que tienen hoy. En particular, el alargamiento será la norma, por lo que se refiere a la raza humana ya que nosotros mismos somos muy diferentes de lo que ven todos los días. Independientemente de esta prolongación, la forma del cráneo será muy diferente. El concepto de articulación, tal como la viven a través de vuestros huesos, será también diferente. Por lo que se refiere a vuestros cuerpos que van a hacer la transición, que son hoy de tercera dimensión, tendrán la impresión de penetrar en lo que podría llamarse una niebla etérica, o un fenómeno acuoso de Luz. Aprenderán sobre todo, con este vehículo de tercera, a funcionar diferentemente en la conciencia. En la quinta dimensión, en efecto, no hay distancia ni separación entre las conciencias, lo que quiere decir que el menor de vuestros pensamientos será captado instantáneamente por el conjunto de las células que cohabitarán con ustedes. Entiendo por célula un cuerpo unificado de conciencia constituido de 24 entidades vivientes. Obviamente lo que llaman vínculos familiares y vínculos de conciencia genética serán abolidos completamente. Aprenderán a vivir en una familia libremente constituida de 24 Unidades indivisas, pero sin embargo colectiva. Poco a poco percibirán que lo que construyeron a través del lenguaje hablado no tienen más de razón de ser (a través de la potencia del pensamiento y la instantaneidad y de la precisión de éste) con relación a vuestras palabras y vuestro lenguaje. Pues en este cuerpo la lengua existirá aún; lo que no será ya el caso en la próxima generación y para los de entre ustedes que tendrán lo que se llama hijos. Se darán cuenta que éstos ya tendrán conformaciones geométricas espaciales y también funcionamientos de conciencia completamente diferentes.

Sin embargo, hoy, en vuestra tercera dimensión, para todos los que lo quieren, para todos los que lo desean, y que se abren a eso, es posible vivir las primicias de esta quinta dimensión. Las primicias están constituidas por un diferente funcionamiento, en particular con relación a las emociones. Todo lo que se vive en la quinta es completamente desprovista de emoción es decir, que lo que los pondrá en movimiento no será la emoción, lo que viene de vuestros deseos y vuestros instintos, sino lo que viene realmente de vuestros conceptos, vuestra idealización, vuestra percepción y no con relación a referencias pasadas, sino solamente con relación, diría, a un fenómeno simbiótico de la conciencia colectiva unificada a través de la familia de 24 Unidades

Obviamente una serie de conceptos, que formaron parte del juego de la experiencia de la encarnación en la tercera dimensión, deben desaparecer: todos los juegos de poder, todos los juegos de soberanía, todos los juegos de persecuciones y sus consecuencias dramáticas en la humanidad, ya que comprenderán instantáneamente la inutilidad de tal juego, ya que nada puede ocultarse en la quinta dimensión y todo debe obedecer, no a normas formales y escritas, tal como lo hicieron en vuestro sistema de civilización, sino a normas dictadas por el funcionamiento mismo de la Luz.

No olviden que la quinta dimensión estará en relación con un modelo supra luminoso, es decir; la velocidad de la Luz que es instantánea, ella no conoce la velocidad máxima que ustedes le atribuyen, con razón, en vuestra tercera dimensión. El pensamiento se desplaza a la velocidad de la Luz supra luminosa y también la Luz se ajusta al pensamiento. Hay pues una arquitectura, una arquitectónica establecida por el pensamiento que permite, de alguna manera, la materialización directa en función del mecanismo de pensamiento de la Unidad indivisa, de las 24 conciencias para dar forma, en el sentido de creación, a eso que vuestro pensamiento desea y anhela en el sentido de la Ley de Uno.

Se les ha descrito a menudo la Ley de Uno, es decir, la ley de la Unidad. La ley de la Unidad, es por el momento difícilmente conceptualizable para ustedes. Corresponde a un fenómeno unificado, un poco como lo que llaman sobre Tierra “el campo último causal” de la física, es decir; el tiempo cero, el momento en que el tiempo no existe ya. Y efectivamente, en la quinta dimensión, aunque puedo decir que somos guardianes de la Intra-Tierra desde hace 320.000 años en una escala de tiempo, eso, para nosotros, no quiere absolutamente decir nada, ya que los tres tiempos pasado-presente-futuro están integrados en un mismo tiempo. Lo que explica que las alternancias que conocen en superficie (como día-noche, o como las alternancias de emociones), serán completamente disueltas en la Luz de la quinta dimensión.

Pero retengan, sin embargo, que con los cuerpos que tienen actualmente, estarán aún hasta el final de vuestros días, en esta vida, en un fenómeno de transición que mezclará íntimamente procesos de tercera y procesos de quinta. Sin embargo, en cuanto a la conciencia, ésta funcionará completa y enteramente según las normas de la quinta. No puede ser de otra manera. Una conciencia dividida, separada, es presa de la dualidad y no puede encontrar su lugar en la quinta dimensión. Es en eso que deben hasta cierto punto, dejar hacer, liberar, soltar, despojarse de todo lo que es dual en ustedes y sobre todo en la conciencia. He hablado.

Pregunta: ¿A qué llama usted “las 24 Unidades”?

Eso se refiere a una organización extremadamente importante de la Luz en el mundo de quinta dimensión. No volveré sobre los procesos históricos que nos sucedió a nosotros, pueblo de la Intra- Tierra; hace mucho tiempo. Actualmente, la Luz se considera como onda y corpúsculo en vuestro mundo de tercera dimensión. Este corpúsculo tiene una forma redondeada que la tradición oriental llamó, los glóbulos de vitalidad, o también llamados glóbulos pránicos. Esta forma redonda no es la más adaptada a la propagación de la Luz. En efecto, esta arquitectura deja lugar a franjas de interferencias e incoherencias, donde el vacío se mete en el lugar de los espacios entre los glóbulos de vitalidad. En la quinta dimensión, la Luz se presenta como onda corpúsculo y también en integración de tiempo, lo que quiere decir que la forma, es una forma geométrica perfecta hexagonal, que permite una disposición matemática, arquitectónica de la Luz. Así pues, para responder a esta disposición hexagonal, la conciencia de la vida debe organizarse, no sobre la base de la Unidad, es decir, de la esfera separada y dividida de las otras Unidades, sino que debe presentar caras de cohesión, de puesta en resonancia a través de la estructura hexagonal. Ahora bien, esta estructura hexagonal no se extiende sobre un plano, sino en las cuatro direcciones del espacio, ya que efectivamente, en la quinta dimensión hay; no tres, sino cuatro direcciones del espacio. Lo que es un poco indeterminado, un poquito difícil a comprender para vuestra mente un poco dividida.

Diremos simplemente, que a las dimensiones habituales que conocen, se deberá agregar una dimensión que llamaremos interior-exterior que está en relación con el concepto de vuelco-reversión. Sin embargo, deben comprender que estos hexágonos se arman de seis por seis, pero éstos, en cuatro direcciones posibles del espacio, lo que da 24 posibilidades y también 24 disposiciones. En consecuencia, en la quinta dimensión, la conciencia unificada de acuerdo con La Fuente, no puede tomar, sino un sistema de cristalización, de emisión, de la recepción de la Luz del pensamiento, de acuerdo con 23 otras forma, que constituyen una sola y misma célula. Lo que quiere decir que en la quinta dimensión, nunca perderán la experiencia de vuestra individualidad, pero que funcionarán de manera totalmente natural en Unidad simbiótica de 24 conciencias. Hay obviamente 24 cuerpos separados que corresponden a estas 24 conciencias, pero el grado de organización de estos cuerpos será profundamente diferente incluso, en la disposición de las ciudades. Todo lo que puedo decirles simplemente, es que cuando vuestro cerebro realice la fusión de estas distintas polaridades en él, lo que es totalmente posible a causa de vuestra plasticidad cerebral, y a causa de las energías que se infunden sobre Tierra desde hace ya casi veinte años, les será totalmente posible de funcionar en Unidad de coherencia, correspondiente a estas 24 conciencias unificadas. He hablado.

Pregunta: ¿Vivieron ustedes la tercera dimensión, tal como nosotros la vivimos sobre la Tierra?

La hemos conocido obviamente, hace mucho tiempo, aquí, hace más de 300.000 años. Un momento memorable de nuestra historia, como delfinoides, hasta el momento en que uno de entre nosotros tomó conciencia, que ésta podía funcionar de manera sincrónica, no solamente a través de una pareja, o a través de una relación filial, sino realmente de ser a ser, de congénere a congénere, para crear esta Unidad colectiva. Este momento, debió señalarse con una piedra blanca en nuestra historia, ya que corresponde de verdad a la aparición total de la quinta dimensión. Pero nuestra estructura genética, nuestra estructura física, no era en absoluto la misma que las vuestras de hoy, queridos hermanos de superficie. Ya teníamos, debido a nuestra constitución cerebral, incluso química, debería decir, una aptitud un poco más natural que la vuestra, para funcionar en quinta dimensión. Nos bastó con tomar conciencia de eso para poder pasar en quinta dimensión. Lo que indudablemente no es vuestro caso, a causa de la profundidad de vuestro descenso en la encarnación de tercera dimensión.

Pregunta: ¿Son ustedes “inmortales en el sentido que lo entendemos?

Escapamos al tiempo. La forma que les habla hoy, aquí, estaba presente hace 52.000 años (lo que ustedes llaman 52.000 años), pero para nosotros este período de tiempo no quiere decir absolutamente nada. No olviden, que nuestra estructura genética pertenece a la quinta dimensión, desde hace 320.000 años, de vuestros años. No puedo en ningún caso hablar de inmortalidad. Tenemos efectivamente un final. Y efectivamente un principio, pero no en el sentido que conocen. La división de la conciencia no existe ya. Estoy en un proceso de linealidad de conciencia desde hace más de 300.000 años lo que no quiere decir, que formé este mismo cuerpo hace 320.000 años. Sin embargo, la inmortalidad de la conciencia, lo que llamo la linealidad permanente de la conciencia, está perfectamente establecida.

Pregunta: ¿Existe una graduación en el paso de las dimensiones?

No, en absoluto, querida alma. Tenemos fenómenos cuánticos, extendidos en los pasajes dimensionales. Todas las dimensiones son posibles y viables. Sin embargo, existen octavas, que perfectamente se definen, que corresponden a manifestaciones armoniosas, cualquiera que sea el grado de desarmonía de vuestras dimensiones bajas. Así podemos, permaneciendo esquemáticos, en cualquier caso accesible a un cerebro humano, definir 34 dimensiones. Las dimensiones 2 son accesibles al Espíritu humano, correspondiente a la conciencia colectiva, que preexistía antes de la individualización de la conciencia sobre el continente de Mu. La dimensión tres que conocen. A continuación, pasamos a la quinta y después a la séptima, luego a la undécima y a continuación saltamos a las decimoctava, vigesimocuarta y a la trigésimo tercera dimensión. Más allá correríamos el riesgo de tropezar con vuestro cerebro desdoblado.

Sin embargo, podemos decir que los planos intermedios son planos constitutivos de las dimensiones inmediatamente cercanas. Así, la cuarta dimensión correspondería a eso que llaman el cuerpo mental, donde encontramos un embrollo de planos que vienen del quinto y el tercero con sus subdivisiones en mente inferior (lo que llaman la razón) y la mente trascendida (que corresponde a esta mente esclarecida que no tiene necesidad de análisis para comprender). Ahora, si hablamos de la quinta dimensión, tenemos acceso, yo les decía, a esta conciencia colectiva y a este cuerpo de tercera, sin por lo tanto conocer el estado emocional en el cual viven. Es cierto que poseemos un cuerpo. La calidad de nuestra sangre no tiene ya nada que ver con la vuestra en cuanto al nivel de sus características químicas, físicas y térmicas. Sin embargo tenemos conciencia, obviamente de conciencias superiores que para ustedes están aún bien lejos, como el séptimo, el undécimo y onceavo. He hablado.

Pregunta: ¿Cuál es el sentido de la vida de la quinta dimensión, cuáles son vuestras alegrías?

Que eso se refiera, querida alma, a la quinta dimensión, a la séptima, a la undécima, onceava o la trigésima tercera dimensión, hay un único sentido de la vida. Y este sentido, cuanto más se sube en las jerarquías espirituales y jerarquías vibratorias multidimensionales, es el mismo siempre y se llama “servicio”. No hay otro sentido en la vida, que de servir a la Fuente Una, de hacer la experiencia multidimensional y regresar de nuevo a esta Fuente, de la que emanamos, con el fin de enriquecer la Fuente que somos. Por lo tanto la palabra maestra es servicio. Lo que llaman “alegría” consiste para nosotros en mantenerse en este estado de alineación perfecta con nuestra Fuente, de mantenernos en comunión permanente con nuestras veintitrés otras células, y estas 24 células a su vez ellas también en comunión con otras 24 células, y así sucesivamente. Generamos armónicos perfectos de resonancia sintónica, entre octavas bien precisas. Encontramos allí nuestra realización, puesto que nosotros salimos del tiempo y estamos en permanencia alineados con esta conciencia Una. Obedecemos a la Ley de Uno. No puede haber experiencias, en el sentido que conocen, de alegría, sufrimiento, placer o desagrado ya que nuestro estado de ser, está unificado completamente y en resonancia total con La Fuente. Créanme, las alegrías de la experiencia de la encarnación son bien insípidas y muy tristes, comparadas a esto que vivimos.

Pregunta: ¿En quinta dimensión no hay más sufrimiento? ¿Guerras…?

Obviamente, la quinta dimensión es la que sostiene, debido a su responsabilidad, todas las dimensiones inferiores, por debajo de ella; si prefieren. Efectivamente, a nivel del modo de vida, estamos debajo, pero sin embargo, son ustedes quienes están al exterior. Nosotros, estamos al interior de la vida. Yo les garantizo que si no estuviéramos allí, para reajustar permanentemente las rejillas magnéticas de la Tierra, haría mucho tiempo que este planeta habría estallado, ante la intensidad de lo serían vuestros pensamientos. Un día de pensamientos, como los vuestros; como alma individual sobre esta Tierra, bastaría para destruir millares de sistemas solares. Obviamente, en quinta, la armonía total, debido a la conformación de la Luz, no deja lugar a ninguna sombra. Y por otra parte, a nivel estrictamente encarnado en nuestra quinta dimensión, la sombra no puede existir, puesto que la Luz viene de todas partes. Lo que viven a través de vuestro Sol, en el mundo de superficie, no es más que la pálida representación del Sol que nosotros tenemos en nuestros Cielos. He hablado.

Pregunta: ¿Son ustedes numerosos?

El número no les importa. Lo que puedo decir simplemente es que en cuanto a lo que concierne a la administración de la que me ocupo, nosotros somos efectivamente varios centenares de miles. Por lo que se refiere a otras administraciones, que están en comunicación con nosotros mismos, se puede decir que nuestra cifra asciende a varias decenas de millones, pero ciertamente no tantos como sobre vuestro mundo de superficie.

Pregunta: ¿Qué ocurre con el principio de “de resurrección de los muertos” en quinta dimensión?

Usted hace alusión, querida alma a algunas palabras que han sido pronunciadas por vuestro Maestro, en su pasaje sobre esta Tierra. Él hablaba efectivamente de la resurrección de los muertos, pero Él aludía con eso, a los que estaban muertos en su conciencia, pero no muertos en los cuerpos. Nosotros no tenemos nada que hacer, cuerpos que ya han retornado al polvo. La resurrección de las conciencias, no corresponde a una resurrección de los cuerpos enterrados y disueltos desde hace mucho tiempo, lo que a nivel biológico es un absurdo. A menos que prevean encontrarse, con 300 o 400 mil millones, sobre este planeta. He hablado.

Pregunta: ¿Conoce usted al Comandante Asthar?

Somos los guardianes de las puertas Intra-dimensionales en el seno de la Intra-Tierra. Vemos pasar numerosas naves de la flota galáctica que se desplazan así, de planeta en planeta, por la cinta de la banda de Moebus*, de manera instantánea, a planetas que están distantes a varios millares, o incluso, millones de años Luz, de vuestro tiempo calculado. Lo importante no es decir si conozco al que llaman Ashtar Sheran. Lo importante, es decir que todo lo que se nombra en la superficie de la Tierra existe, pero que, las fuerzas involutivas, digamos, van a servirse de estos nombres para usurpar algo. Conviene ser pues, extremadamente prudente y circunspecto, diría en vuestra lengua, sobre lo que puedan leer, oír, a través de las trasmisiones galácticas. Ciertamente, existe una fuerza inter-galáctica de apoyo. También existen naves de Luz, que transitan en número muy importante por nuestra Intra-Tierra y por las puertas dimensionales para colocarse en la atmósfera. Sin embargo todo lo que dice ser tal cosa, no lo es necesariamente. Les corresponde, hacer acto de discernimiento a través del contenido de lo que se dice. Y la diferencia es simple de hacer, entre lo que vendría de Fuente engañosa de la tercera dimensión, y de Fuente inspirada de la quinta dimensión: todo lo que viene de la tercera dimensión no aporta nada nuevo, sólo aporta lo ya visto, ya oído, y ya dicho. Lo que viene de la quinta es profundamente innovador, profundamente transformante, y de acuerdo con lo que pueden experimentar en vuestro corazón, cualesquiera que sean vuestros miedos y vuestras aprehensiones bien humanas. He respondido.

Pregunta: ¿Por qué fue creada la tercera dimensión?

Es necesario comprender que La Fuente (lo que podríamos llamar, pero eso no es del todo exacto: La Fuente última, la Luz, lo que llaman creo, el Divino), tiene necesidad de conocerse el mismo. Y para eso Él emana otras Fuentes, que son portadoras de todos los potenciales y esto hasta grados indefinidos que corresponden a estas famosas dimensiones. Hay pues un fenómeno de creación ex nihilo (creando a partir de nada) de una serie de Fuentes que están ellas mismas conectadas a la Fuente. Para las necesidades de la experimentación, una serie de Fuentes manifestaron el deseo de explorar los planos de conciencias cada vez más densos, cada vez más materiales, diría, cada vez más distanciados y separados. Sin embargo, este deseo de una serie de Fuentes tiene necesidad de un acuerdo con una entidad solar de gran nivel, para permitir el pasaje a estas fases y a estos estratos del olvido que llaman “la experiencia de la vida” en tercera dimensión. Eso fue posible por la intervención del Regente planetario, y directamente por él solo, puesto que asumió la responsabilidad, debido a vuestra demanda, de conducirles a esta experiencia de vida, separada y dividida de la Fuente. Eso formó parte de un escenario físico muy particular, el cual tuvieron que enfrentar debido a vuestro propio deseo. El deseo les empujará siempre más lejos en la experimentación, en la exploración de las emociones, en la exploración de los apegos, de las emociones, de los deseos de todas clases. Comprendan que en ningún momento, la Fuente inicial (para nosotros: el Divino), no habría querido llevarles hasta esta fase. Sin embargo, por Amor, aceptó este sacrificio del descenso, en la experiencia. Y, por Amor también, había certificado que un día vendría en que les sería posible de retornar a él y que en ese momento, cualquiera que fuera el alejamiento que tendrían con relación a la Fuente primaria, les sería posible y permitido de reintegrarse a esta Fuente quinta. Sepan, que hay sobre esta Tierra seres humanos que vienen de más lejos a nivel dimensional. Están por ejemplo, los que llaman los Guerreros de la Luz, ellos, vienen de la undécima dimensión. Hay seres que se sacrificaron desde la decimoctava dimensión, no para hacer ellos, la experiencia de la materia, sino para acompañar la creación en su descenso y servir hasta cierto punto de salvaguardia cuando eso ha sido posible; ya que obviamente, a partir del momento en que uno mismo se aleja, uno mismo se divide cada vez de la Fuente, no es siempre fácil administrar las interferencias y las incoherencias que sobrevienen.

A una determinada fase, algunos seres pierden completamente la noción de su propia Divinidad y vienen a considerarse ellos mismos como la Fuente, ahora bien; ellos son Fuentes, pero no son “la” Fuente. En entonces que, estas almas participan en un plan involutivo, aún más avanzado que el vuestro que tiene por nombre; manipulación, disimulación y dominación. Estos seres, cualquiera que sea el nombre que se quiera darles, sobre vuestro mundo de superficie, no son menos hijos de La Fuente, y que deberán, ellos también hacer el retorno a la Unidad. Y son ellos quienes, al rebelarse, permitieron desgraciadamente que vuestra experiencia de sufrimientos sea prolongada más allá lo de necesario, pero que sin embargo debían esperar la apertura de algunas ventanas cósmicas (en particular la realineación con el Sol Central de la galaxia que llaman Sirio), con el fin de permitir el retorno a esta forma de Unidad que es la quinta dimensión.

Pregunta: ¿Cuáles son vuestras relaciones eventuales con Shamballa?

Querida alma, hay en la Intra-Tierra, un ámbito muy particular, que está muy próximo a una puerta dimensional, que no es una puerta por donde pasan lo que se llama las naves de Luz, sino un lugar donde pasan almas muy evolucionadas, que son los que llaman sobre vuestro mundo de superficie: los Maestros Ascendidos. Éstos tienen la particularidad de reunirse en una estructura de quinta dimensión que no es como la región que gobierno, ya que está desprovista de cuerpos de tercera dimensión. Ellos tienen, al menos, en el descenso, un cuerpo de quinta dimensión. Este lugar geográficamente localizado bajo Tierra, está bajo el Himalaya, y tiene por nombre Agartha.

Ahora, lo que llaman Shamballa, con quienes estamos en contacto por las puertas dimensionales de la Intra Tierra, corresponde a espacios intemporales, inusitados, no localizados o deslocalizados, situados fuera de los planetas de tercera dimensión (como éste donde vivimos) o fuera de los planetas que tienen una contraparte física. Son pues, mundos de pura Luz situados en intersticios de tiempo, o momento donde el espacio se pliega de manera privilegiada. Puede existir allí, sobre una resonancia particular, lo que llamamos Shamballa y lo que ustedes llaman Shamballa. Sólo hay una Shamballa. Se sitúa sobre un mundo dimensional que se encontraría entre la séptima y la undécima dimensión. La mayoría de los Maestros Ascendidos, incluso de la quinta, tienen acceso de manera temporal a esta Shamballa.

Pregunta: ¿Es justo reactivar los lugares y las potentes redes magnéticas terrestres?

Se puede decir, que pueden seguir divirtiéndose con vuestras pálidas redes magnéticas de superficie. Las rejillas magnéticas terrestres, están bajo la influencia de ingenieros de quinta dimensión de la Intra- Tierra, de la que no formo parte, que están a cargo de limpiar todos los días de vuestro tiempo terrestre, estas redes magnéticas, que son diferentes y más importantes que vuestra redes de superficie, y que mantienen la cohesión sobre esta Tierra. Sin embargo, existe una serie de redes sobre Tierra, sobre el mundo de superficie, que deben reactivarse de manera formal antes de la llegada de la quinta dimensión, pero estos lugares no se sitúan en absoluto sobre el continente europeo. Se sitúan en China, en Egipto y sobre todo en México. En ningún caso la reactivación de los sitios europeos, tienen influencia sobre el desarrollo del plan de sacralización de la Terre. A lo sumo, eso podría tener una acción sobre algunos almas locales para permitirles alinearse y rencontrar su propia Luz. Pues, a nivel individual, puede ser justo seguir reactivando estas líneas magnéticas, pero las líneas magnéticas más importantes no están a vuestro alcance ya que no están en resonancia con vuestro mundo.

Pregunta: ¿Las redes solares tendrán aun importancia en el futuro?

Querida alma, me informo a pesar de todo. La respuesta es: solo Dios lo sabe. No tenemos por el momento los medios de concebir, o diseñar las futuras rejillas magnéticas de acuerdo con la quinta dimensión y no olviden, que en el momento de la llegada total de la quinta dimensión debe producirse un proceso extremadamente importante que se llama la reversión-vuelco. La posición de la reversión de las redes sagradas solares, estará en función de la importancia de ésta reversión y el número de almas que aceptarán éste vuelco. Así pues, en ningún caso podemos definir un papel futuro para estas redes sagradas solares, así como para todas las redes existentes sobre el mundo de superficie. Estamos por el contrario sumamente atentos, en todo caso, los que se ocupan, sobre la coherencia de las redes sagradas de la Intra-Tierra, ya que ellos gobiernan el pasaje de las puertas. He respondido.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre China, Egipto y México?

Quedan desgraciadamente muy pocos rastros arquitectónicos, así como escritos, de lo que existió en China, que formaba parte de una de las provincias del continente de Mu. No puedo responder; eso sería demasiado largo, sobre estas civilizaciones que vivieron en estos puntos estratégicos. Sin embargo, hay una concordancia pasada entre las rejillas magnéticas de la Intra-Tierra y esta triangulación precisa de la red en superficie del planeta. No hay nada más que añadir en estas circunstancias.

Pregunta: ¿En quinta dimensión podremos encontrar almas conocidas sobre la Tierra?

Obviamente puesto que los velos de la ignorancia, de la separación de conciencia, no existirán más. Se les revelará completamente, para los que estarán ahí, la realidad de los contratos de almas, la realidad de los vínculos de almas, la realidad de las afinidades de almas y familias de almas. He respondido.

Pregunta: ¿Durante este pasaje a quinta dimensión habrá entidades que no podrán retornar a la Fuente?

Concierne a una cantidad escasa de almas el retorno a la Fuente, ya que hay opciones y una libertad total de elección. Los que consideren no haber hecho suficientemente la experiencia de la encarnación, proseguirán la experiencia de la encarnación. Recuerden que el paso a quinta dimensión requiere el abandono de una serie de funcionamientos, de una serie de vínculos y que el solo hecho de querer acceder a la quinta dimensión requerirá el abandono de los esquemas expirados. Numerosas almas ya decidieron y decidirán no unirse a este movimiento de ascensión ya que necesitan madurar un poco más. Necesitan vivir un poco más la experiencia de la separación. No corresponde a nadie juzgar. La decisión es completamente libre. Pertenece a cada ser. A cada Unidad de conciencia corresponde la elección de su opción. La libertad es total. Esperamos, por nuestra parte, que un máximo de almas aceptará hacer el salto transicional, pero no corresponde a nosotros en absoluto, ni a ninguna jerarquía por otra parte, de decidir, en función de cualquier karma o de cualquier valor, de quien accederá a esta dimensión o de quién no. Se trata de una elección estrictamente personal, clara, neta y precisa para cada alma que estará ante una opción con el total conocimiento y la total libertad de esta elección: o sea el acceso a la Luz auténtica, sea a una regresión en los procesos iniciales de la encarnación en tercera dimensión (con un velo obviamente colocado de nuevo sobre lo que se ha vivido en el ciclo anterior de 52.000 años). Los que aceptarían libremente refutar la quinta dimensión se verán, debido a su elección, sujetos al ciclo de las reencarnaciones en la tercera dimensión, totalmente, para un nuevo ciclo.

Pregunta: ¿Qué será del principio de reencarnación?

El principio mismo de la reencarnación no tiene ya ningún sentido a partir del momento en que penetren los mundos de la quinta dimensión, los mundos del éter, los mundos de la Luz auténtica ya que no hay más aislamiento de la conciencia.

Pregunta: ¿Quiénes son los llamados niños índigos?

Los niños llamados “índigos” poseen estructuras de quinta dimensión. Su ADN es un poquito diferente, pero no corresponde en totalidad de los cuerpos de quinta dimensión. Sin embargo, ellos son portadores, de las primicias de la quinta dimensión pero no en totalidad. Quedan anomalías biológicas y genéticas por corregir completamente, si no fue hecho aún. Un cuerpo de quinta dimensión no podría nunca vivir en tercera dimensión, excepto por el proceso al cual asisten actualmente, que es este proceso de walk-in consciente bidireccional. Por otra parte, en poco tiempo, algunos seres de superficie podrán venir a nuestros mundos de la Intra-Tierra, vivir y experimentar la quinta.

Pregunta: ¿Qué pasa en cuanto a los niños llamados “arco iris”?

Nosotros estamos ante una octava superior. Son niños como los índigos, digamos, pero que tienen la reminiscencia un poco más fuerte de su origen cósmico, lo que no es el caso de todos los índigos.

Pregunta: ¿Cuándo va a desarrollarse este pasaje a quinta dimensión?

Querida alma, no somos adivinos. No podemos, sino responder que eso se hace en un intervalo de tiempo, que corresponde desde ahora y, a más tardar, al fin del año 2012. Eso puede ser inmediatamente. Eso puede ser en tiempo terrestre considerado a un año, a cinco años, a siete años. Solo dios lo sabe. Eso depende de la capacidad de cada ser humano para elevarse voluntaria y espontáneamente hacia la quinta dimensión. Más el número será grande, más la Tierra misma que es decisora ahí en este acto, será capaz de ascender ya que el fenómeno de ascensión es un fenómeno colectivo e individual que concierne sobre todo al cuerpo planetario. He respondido.

Pregunta: ¿Cómo facilitar el pasaje a quinta dimensión?

La primera palabra de la simplificación del pasaje a quinta dimensión es: “aceptación”. En la aceptación, hay más mucho que lo que llaman soltar o liberar o el desarrollo personal. En la aceptación está eso que vuestro Maestro llamó el Fiat lux: “que la Luz sea y la Luz fue”. En la aceptación, existe: “que tu voluntad se haga y no la mía” como decía, el Maestro; vuestro Maestro. En la aceptación, hay un reconocimiento de ser una Unidad, hijo de Dios, hijo de la Ley de Uno y aceptar la ley de la Luz. Son las únicas condiciones. Obviamente, la aceptación se acompaña de una serie de des composiciones, des cristalizaciones de los miedos, condicionamientos, esquemas evolutivos falsificados por los llamados maestros espirituales sobre este planeta. Sin embargo, eso fue útil para un determinado desarrollo. Conviene hoy entrar en la aceptación. Conviene abandonarse a su propia maestría. He respondido. Les agradezco, queridos hermanos de superficie.

Traducido: el 9 de Agosto de 2011.

Banda de Möbius

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: