martes, 21 de diciembre de 2010

Kryon - Método de Sanación Presentado por David Brown - Sudáfrica

clip_image002 

©David Brown

David Brown, Spiritual Healer

david@kryon.org.za

www.kryon.org.za

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Este mes, en lugar de la canalización mensual he preparado una introducción de la filosofía de sanación de Kryon. Esto te lo mando a vos y quizás para algunos amigos que sientas que se podrían beneficiar con la introducción a la sabiduría de Kryon. Estoy seguro que habrá muchos que podrán sacar un buen beneficio de ello. En inglés se puede descargar en http://www.kryon.org.za/UserFiles/File/Kryon_Healing_Method_Article_v3.pdf (± 1.8Mb).

A veces uno se pregunta por qué hay ciertas dificultades en la vida, por qué la vida nos involucra en ciertas situaciones. La realidad de lo que un crea afuera es solo un reflejo de lo que hay en el interior. Las heridas que existen desde el niño interior crea una realidad negativa, y estas necesitan ser dirigidas. Mientras más claro seas emocionalmente, más fácil es manifestar tu propia realidad. Puedes manifestar la realidad que quieres y manifestar tus sueños –esto a veces puedes sentirlo como un sueño imposible, pero tu puedes vivir el sueño imposible.

Figura 1: Manifestación. Entre lo que sueñas para ti mismo y la manifestación de esos sueños están todos los niños heridos saboteando y distorsionando el camino para que esos sueños se manifiesten.

clip_image004 clip_image006 clip_image008 clip_image010 clip_image012 clip_image014

Pensamientos y emociones negativas crean una realidad negativa. Pensamientos y emociones positivos crean una realidad positiva. Sin embargo intentar controlar tus pensamientos o emociones no es la respuesta, porque necesitas demasiada energía para suprimir un pensamiento o emoción particular. Pensamientos y emociones negativas indican un niño interior herido y una insana relación entre tus padres interiores. Si alguna vez te haz preguntado la razón por la que te enojas con ciertos eventos, sabe que esos sentimientos son disparados por eventos que reflejan los recuerdos del pasado. El rol de tus padres interiores es negociar con eso y saber cómo manejar el niño interno.

Nuestras realidades tienen mucho que hacer con nuestros mundos internos y sin embargo alunas personas tienden a culpar a otros y a las circunstancias externas por sus problemas, y no se enfocan en el interior en absoluto.

Ellos no se dan cuenta de que el mundo interior causa el mundo exterior –directamente. Necesitamos tomar responsabilidad por nuestra realidad y por los eventos que suceden en nuestras vidas. En lugar de gastar nuestra energía intentando resolver los problemas del mundo exterior e incluso tratando de controlar alguna u otra situación externa, es mejor gastar esa energía en trabajo interior y resolver la causa. Solo entonces tu realidad en el mundo exterior realmente comienza a cambiar.

En las enseñanzas de Kryon, un problema siempre es una ausencia de amor. El amor es siempre la respuesta en cualquier situación; cada vez que estas en el espacio oscuro, el amor es la luz que ilumina tu camino – el amor es la linterna que guiará tu camino. El viaje es retornar a nuestra esencia y encontrar lo que somos exactamente, y así convertirnos totalmente en auténticos. Es dejar que el amor fluya y crear tu realidad de puro amor. Mientras más y más sanes, más serás capaz de contener la energía de amor.

A través de este método de sanación puedes reconectar la Divinidad. Liberando esas energías y bloqueos negativos que te evitan conocer quien eres realmente. Sin embargo, no se trata sólo de liberar bloqueos; se trata de resolver los problemas que existen debido a esos bloqueos. Esos problemas fueron causados por una carencia o una limitación dentro de tus padres interiores, u estas limitaciones necesitan ser resueltas. Si tu liberas estas energías encontrarás mucho más fácil conectarte con lo Divino. Solo permite que estos bloqueos de energía se disuelvan y deja que el amor fluya.

Al final, nuestro viaje es desde una etapa de inconsciencia a un ser consiente. Y el Espíritu nos traerá todo tipo de asuntos para que podamos dirigirlos y hacerlos conscientes.

Figura 2: Madre Tierra y el gran sol central conectan tu corazón a través de la base y la corona.

clip_image016 Este viaje es para convertirte en el niño mágico que camina entre el cielo y la Tierra.

Estas conectado al Universo en la misma manera en que estas conectado con tus padres.

David Brown presenta el Método d e Sanación de Kryon, como una nueva forma completa de sanación basado en nuestro sistema solar. Es la misión de David sanar el mundo a través de poderosa comunicación. Desde 1996 cuando David fue conectado por Kryon, David ha estado sanándose a si mimos y a otros.

En el 2009 David cerró su negocio de ingeniería y ahora trabaja de tiempo completo sanando personas alrededor del mundo- En la series de canalizaciones de Kryon que David a dirigido, puedes sentir la energía del 2012. Kryon quiere sintamos esas energías de tal forma que las podamos usar ahora. Es esencialmente una maravillosa energía de conexión universal.

En las enseñanzas de Kryon hay tres energías en la humanidad que necesitan ser sanadas. Primero está la Herida del rey pescador, esta herida interfiere con la expansión de la Conciencia de Cristo.

El segundo obstáculo de energías son las energías militares. No puedes tener un mundo lleno de amor y tener la energía militar presente, porque la energía militar no tiene respeto por las negociaciones. La energía militar no para automáticamente con la primera generación. Esta energía seguirá fluyendo a través de cada generación hasta que sea resuelta.

El tercer obstáculo de la energía es la energía de abuso sexual. Un ejemplo de esto es cuando un padre de sexo opuesto disciplina un niño con ira u otra emoción negativa. En este caso, no habrá flujo de amor y detendrá el flujo de amor en tu vida. No hay amor en cualquier cosa que sea en la energía de la Herida del Rey Pescador, las energías militares o las energías de abuso sexual.

Estas heridas causan otras heridas específicas manifestadas dentro de las familias. Las constelaciones familiares son dirigidas en este método de sanación trayendo la constelación familiar hacia dentro del equilibrio – como en nuestro sistema solar. Cada uno carece de ciertas energías, y durante los procesos de sanación hay cambios de energías –el dejar ir las energías que no sirven y dejar entrar las buenas energías que si sirven.

Siempre en la oscuridad de uno hay regalos, siempre, siempre, siempre. No el 99% de las veces sino ¡el 100% de las veces! El regalo siempre viene de un lugar de amor- de un lugar del corazón. La oscuridad que permanece latente en tu cuerpo siempre es un aspecto de tu niño interior o de tus padres interiores.

Cuando trabajas con el niño interior estas realmente trabajando con las raíces de tus problemas, y es lo mismo con tus padres interiores. Tus padres fueron los Dioses de tu infancia. Tu niño sólo copió las conductas de ellos, copió la manera en que ellos se relacionan, copio exactamente los patrones emocionales de la vida de tus padres. Si no se ve bastante de esa manera es porque haz hecho exactamente lo opuesto en la misma polaridad – lo inverso.

Figura 3: los tres principales obstáculos de energía que porta la humanidad: El rey pescador herido, Las energías militares, el abuso sexual.

Las tres principales energías que porta la humanidad que necesitan ser sanadas.

1.- El Rey Pescador herido

Esta herida interfiere con la expansión de la consciencia de Cristo, y por o tanto la conciencia de Cristo nunca fue adoptada universalmente por el planeta. Hay algunas sociedades divinas como la Cristiandad Celta en Gran Bretaña y los Cátaros en Francia quienes portaron esta conciencia. Ellos fueron descendientes directos de Cristo mismo. Sin embargo ellos fueron controlados y eventualmente exterminados. Esta herida histórica necesita ser sanada para encontrar la verdadera conciencia de Cristo dentro de si mismos.

2.- La energía militar

No puedes tener un mundo con amor y tener la energía militar presente, para la energía militar no hay respeto por las negociacio0nes. No hay respeto con la energía militar. Es una energía controladora que un humano utiliza contra otro humano. La energía militar no para automáticamente dentro de la primera generación. Esta energía seguirá fluyendo a través de cada generación hasta que se resuelva. La presencia de energía militar hace muy difícil la relación contigo mismo y con otros e incluso imposible en un nivel amoroso.

3.- El abuso sexual.

Un ejemplo de esto es cuando un padre del sexo opuesto disciplina un niño con ira o cualquier otra emoción negativa. En este caso, no habrá flujo de amor, y detendrá el flujo de amor en tu vida. No hay amor en cualquier cosa con estas tres energías. Ellas se paran en tu camino y necesitan ser sanadas.

Figura 4: si el niño es continuamente suprimido por los padres y no le permiten expresarse a sí mimos, la ira se acumula por no permitírsele expresarse a sí mismo. Como adulto, incluso leves versiones de situaciones similares dispararán su rabia.

clip_image018Si sus padres no son claros, ellos efectivamente suprimen parte de su verdadera naturaleza. Entonces usarás una igual cantidad de energía para contrarrestar esto y así permaneces atrapado en un modo de supervivencia. Esto entonces se convierte en un patrón de conducta de tu niño interior. Como resultado, la energía de tus padres interiores y de tu niño interior va hacia afuera al universo para crear una realidad alrededor de esta supresión e ira, que mantienen recreando por ambas partes. Esto significa que tus padres interiores y tu niño interior recrearán estas condiciones a través de tu vida hasta que aprendas a desactivar los patrones.

Por más de miles de años la humanidad ha sido sistemáticamente desconectada de lo Divino, y ahora Kryon ha llegado para ayudarnos en la reconexión con la Divinidad. En este tiempo, muchas energías han llegado al planeta para permitirnos sanarnos nosotros mismos. El amor está en el aire, dice Kryon. Pero depende de nosotros procesarnos a nosotros mismos y eliminar esos bloqueos energéticos en otros y dejar entrar estas energías maravillosas que llegan con el proceso de ascensión del 2012.

Algunas de estas energías ya están aquí, y algunas otras estarán disponibles con el tiempo, pero necesitamos hacer mucho trabajo interior para dejarlas entrar. Una vez que dejemos que la energía del amor fluya a través de nosotros, crearemos nuestra realidad externa de amor, porque lo que hay dentro de nosotros crea la realidad fuera de nosotros.

Conforme liberes estas energías paso a paso entrarás a un nuevo mundo, dentro de un nuevo estado de ser, a un nuevo estado de conciencia. Te sentirás más seguro y protegido, profundamente conectado con Padre Cielo y Madre Tierra.

Sanando al niño interior, trabajando con los padres interiores, y ahora con toda la constelación familiar basada en el sistema solar es una completa nueva forma de sanación que nos ha sido dada por Kryon.

Diferentes energías son dadas primero, tal como las energías de la responsabilidad, la disculpa, el perdón, el amor, el abrazo sagrado, el filtro sagrado, la rendición, el padre sagrado, la madre sagrada y los tíos sagrados. Las energías mágicas necesarias para sanar la herida del Rey Pescador, las energías militares y las energías de abuso sexual, y muchas otras energías también.

La reciente y muy poderosa energía que Kryon ha dado al planeta en la energía del 10-10-10, que es la energía de reconexión (Fue dada el 10 de Octubre del 2010 a las 10:10 am, durante un taller de Kryon en Sidney, Australia).

Durante las sesiones de sanación, estas energías son pasadas a ti, a tu padre, a los asuntos a la mano, a tu madre, abuelos, bisabuelos, vidas pasadas, ancestros, el comienzo de los tiempos, tu concepción, tu vida y al momento presente.

Figura 5. Eres un reflejo del sistema solar, el ser masculino como el Sol y el femenino como la Tierra.

clip_image019 clip_image020

Conforme haces el trabajo en ti mismo- sanando tu madre interior, tu padre interior, tu niño interior y toda la constelación familiar; te convertirás más y más en uno, te convertirás en tu auténtico ser: te conectarás con Padre Cielo y madre Tierra y te convertirás en el niño mágico que camina el sendero mágico en este universo. Hay muchos, muchos regalos especiales. Y mientras vas en tu camino interior sanándote a ti mismo estos muchos regalos serán revelados en la oscuridad – en el inconsciente. Ya que haces consciente lo que es inconsciente, revelarás tus regalos y esta es la primera etapa de tu viaje hacia la conciencia.

Figura 6. Construyendo el florero del amor: el niño enojado está permitiendo expresar su ira y entonces la llena con amor de tal forma que puede encontrar su perfecto lugar en el florero en el corazón.

clip_image022El florero del amor puede sólo sostener amor para alcanzar lo que ha sido reparado al sanar los fragmentos del niño herido (mostrado como títulos rojos) No importa cuanto amor vierte en tu corazón, solo puede sostener tanto como ha sido reparado. El resto se derramará a través de las secciones sin terminar del florero (que se muestra derramando en la parte superior de la sección completa).

Kryon, a través de David Brown trae para ti nuevas energías sanadoras, las mágicas energías sanadoras de Kryon, y estas energías están diseñadas para fluir a través de cualquier asunto y cualquier problema y te libera de cualquier tipo de esclavitud, bloqueo y patrones de pensamiento que ya no funcionan para ti. Estas energías están diseñadas para sanar al niño herido y fluyen a través de tu cableado. Tu estás cableado desde entre tu concepción y nacimiento cuando recogiste exactamente lo que tu madre estaba sintiendo y esas energías fluirán a través de este periodo de gestación dentro de tu karma y dentro de tus vidas pasadas desde donde tu estableces este tiempo de vida.

Todos aquellos que son tocados por la energía de Kryon avanzarán hacia un nuevo mundo y serán sostenidos por la energía d e Kryon; todos ustedes son familia porque tu eres uno consciente y la copa dorada de luz de Kryon vibra entre tus células y tu ADN y serás sostenido en seguridad, en amor y protección.

Luz Divina

y padres claros.

Figura 7: Cuando tus padres interiores son claros, la energía desde lo Divino puede alcanzar al divino niño sin distorsiones.

Cuando tus padres interiores son claros, la energía desde lo Divino puede alcanzar al divino niño sin distorsiones.

Áreas dominadas por los padres claras y se caen

El niño se expande

Los padres son claros

La reunión divina es directa.

Luz Divina

y padres bloqueados.

Cuando los padres

interiores son claros,

la energía desde lo

Divino alcanza al niño

interior y permite irradiar su magnificencia interior.

Dominio del niño interior

Dominio del niño interior

Padres interiores congestionados o bloqueados, disipando o bloqueando energías de lo Divino y no permiten suficiente luz para alcanzar al niño divino interior. Sin esta energía el niño no puede ser entero.

clip_image024clip_image026clip_image028clip_image030clip_image032clip_image034clip_image036clip_image038clip_image040clip_image042

Padres interiores congestionados o bloqueados, disipando o bloqueando energías de lo Divino y no permiten suficiente luz para alcanzar al niño divino interior. Sin esta energía el niño no puede ser entero. (Figura de la izquierda).

Cuando los padres interiores son claros, la energía desde lo Divino alcanza al niño interior y permite irradiar su magnificencia interior. (Figura de la derecha).

* * * * * *

Descripción de los autores.

David Brown

David es un sanador espiritual y visionario. El ha sido guiado por Kryon a través de muchos niveles de conciencia. La experiencia ganada en el dominio de estos niveles de conciencia le ha permitido ahora ser capaz de dar al mundo tal como Kryon se lo ha dado. El cuerpo de David ahora porta la información a un nivel celular. La misión de David es Sanar al mundo a través de poderosa comunicación.

Su principal deseo es compartir con la humanidad lo que el ha aprendido a través de su propio proceso de transformación. David ha sido objeto de muchos cambios de perspectiva acerca de lo que actualmente hacemos aquí e el planeta. Esta información ha sido dada a él como un regalo de Kryon para compartirlo en integridad y verdad. Como maestro, David tiene una singularidad que le permite a uno experimentar sin juicio.

David Brown, Spiritual Healer

©David Brown

david@kryon.org.za

www.kryon.org.za

No hay comentarios: